La típica quiche lorraine es un pastel salado que cuenta con una base de masa quebrada y un relleno a base de huevo, nata y queso.
Esta versión de quiche lorraine se elabora con la freidora de aire – airfryer para obtener una preparación crujiente y saludable.
quiche lorraine con freidora de aire - airfryer
Personas
4
Tiempo de Preparación:
31 minutos
Tiempo de Cocción:
25 minutos
Tiempo Total
56 minutos
Ingredientes
- 200g de masa quebrada
- 4 huevos
- 300ml de nata
- 200g de jamón cocido desmenuzado
- 100g de queso rallado
- Sal al gusto
- Pimienta al gusto
Preparación
- Paso 1: Precalentar la Freidora de Aire - Airfryer: Precalentar la freidora de aire a 180°C durante 10 minutos.
- Paso 2: Preparar la Masa Quebrada: Extender la masa quebrada en un molde para quiche y pincharlas con un tenedor. Poner la masa en la freidora de aire y dejarla durante 10 minutos. Una vez finalizado el tiempo, retirarla del aparato y reservar.
- Paso 3: Preparar el Relleno: En un recipiente, mezclar los huevos, la nata, el jamón cocido desmenuzado, el queso rallado, la sal y la pimienta. Mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una crema homogénea.
- Paso 4: Montar la Quiche: Verter la mezcla anterior sobre la base de masa quebrada y hornear en la freidora de aire a 180°C durante 25 minutos.
- Paso 5: Servir la Quiche: Una vez finalizado el tiempo, retirar la quiche lorraine con freidora de aire del aparato. Dejar enfriar antes de servir.